“Brindar soluciones de tecnología de información basadas en productos y servicios de marcas líderes en el mercado con el más alto nivel de profesionalismo en los proyectos”

Nuestra Misión

Mattar Consulting, SRL

Es  una empresa de tecnología con  14 años de experiencia en el mercado de tecnología dominicano. Desde el año 2001, estamos dedicados a la venta y asesoría en los procesos de adquisicion de licenciamientos e implementación de servicios de las diferentes  marcas de  softwares líderes en el mercado.

También  en Mattar Consulting ofrecemos servicios de implementación de  soluciones, para los problemas que enfrentan nuestros clientes a diario para ayudar a las empresas a ser más eficientes a través del uso de estas herramientas de tecnología.

Nuestra Filosofía

Poder ofrecer soluciones eficaces y estables, para el desenvolvimiento de las operaciones de las empresas y un mejor desempeño en sus industrias logrando así ser mas competitivos con el poder que les provee la tecnología.

Nuestro Trabajo

Esta basado en la experiencia de años en el mercado fomentando buenas relaciones, apegados a una cultura de honestidad y respeto al trabajo que desempeñamos en nuestros clientes.

Nuestra Misión

Brindar soluciones de tecnología de información basadas en productos y servicios de marcas líderes en el mercado con el más alto nivel de profesionalismo en los proyectos.

Nuestra Visión

Es llegar a ser el mejor integrador de soluciones tecnológicas en el caribe.

Nuestros Valores

Están basados principalmente en la honestidad, responsabilidad, entrega en el servicio y la pasión por lo que hacemos. Nos define la profesionalidad de los recursos con los que trabajamos y la confianza que generamos en quienes hacen negocios con nosotros.