Veritas

Es hora de actualizar su solución de copia de seguridad

 

Backup Exec 15 es una solución líder de copia de seguridad y recuperación. Realice copias de seguridad de máquinas virtuales y físicas con funciones de recuperación rápidas y flexibles.

Las infraestructuras complejas y las necesidades cambiantes de TI requieren soluciones dinámicas y flexibles que no estén pensadas solo para durar, sino también para cambiar.

 Es hora de contar con una solución de recuperación y copia de seguridad que se adapte a su entorno y que se ajuste a su presupuesto? Entonces, es hora de que conozca Backup Exec 15, una solución de copia de seguridad y recuperación diseñada para el cambio que proporciona flexibilidad para proteger todo su entorno y, al mismo tiempo, ofrecer una recuperación ágil.

  • Solución única para sistemas físicos y virtuales
  • Arquitecturas híbridas para discos, cintas y la nube
  • Eficaz, flexible y fácil de usar

 

 Minimice el tiempo fuera de servicio y la pérdida de datos

Cualquier momento y desde cualquier lugar. Con Backup Exec, es posible hacer copias de seguridad de todo su entorno, incluidos los siguientes:

  1. Entornos virtuales en ejecución en VMware, Hyper-V o Citrix
  2. Equipos físicos basados en Microsoft y Linux
  3. Aplicaciones y bases de datos críticas, como Exchange, SQL, SharePoint, Active Directory, Enterprise Vault, Oracle y Lotus Domino

 

Además, es posible almacenar copias de seguridad de su arquitectura híbrida en prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento, incluidos los siguientes:

  1. Disco
  2. Cinta
  3. Almacenamiento con eliminación de datos duplicados
  4. Appliances de otros fabricantes
  5. Almacenamiento alojado
  6. Nube pública, como Gateway VTL de Amazon Web Service (AWS)

Para más informacion visita : https://www.veritas.com/