27195_42136-365-do-Office

 Microsoft Office | Herramientas de productividad para el hogar o la oficina

El nuevo Office. Hace más fácil trabajar en equipo.Trabajes en casa o en la empresa, desde el escritorio, desde la web o desde cualquier otro dispositivo, Office te ofrecerá siempre las herramientas necesarias para realizar el trabajo. Office es el mejor aliado para realizar el trabajo

Office

Microsoft Office 365  Ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube de nuestro software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico (como Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online), junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.

Office 365 ofrece nuevas opciones para conectar a las personas.                                                                                                                                      Los usuarios disfrutan de todas las ventajas de productividad de Microsoft Office junto con la eficacia de los servicios en la nube.

Acceso prácticamente desde cualquier lugar*.Office 365 proporciona acceso al correo electrónico, los documentos, los contactos y los calendarios desde cualquier lugar. Office 365 reúne los servicios basados en la nube con las herramientas de productividad que los usuarios utilizan todos los días.

Office 365 funciona a la perfección con Microsoft Office y el resto de programas que ya usan sus empleados. Seguridad y fiabilidad de primera clase.

Mayor control y eficacia de TI.

Dispondrá siempre de las últimas actualizaciones de Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, así como la versión más reciente del conjunto de aplicaciones Office Professional Plus.

Una consola de gestión fácil de usar

Le permite tener el control de las funciones, la configuración y la implementación en toda la organización.

Programe una evaluación gratuita con uno de nuestros ingenieros especializados en Cloud y Office 365 y conozca las ventajas que Mattar Consulting partner de Microsoft en República Dominicana puede ofrecerle.

 

Pruebe Office 365 hoy mismo en https://home.office.com/