kaspersky_rgb_pos_png

Kaspersky Lab es una compañía privada global de seguridad informática que trabaja en más de 200 países y territorios. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones y servicios de seguridad a grandes empresas, PyMEs y consumidores, lo que permite a más de 400 millones de usuarios y a 270,000 clientes corporativos proteger aquello que más les importa.
Los expertos de Kaspersky Lab poseen todo el conocimiento y la experiencia en la detección y neutralización de todas las formas de programas maliciosos. El quipo Global de Investigación y Análisis e Kaspersky Lab (GReAT, por sus siglas en inglés) descubre y analiza algunas de las ciberamenazas más sofisticadas del mundo y proporciona inteligencia e investigación en seguridad informática, líder en el mercado.
Los socios de Kaspersky Lab en las fuerzas de orden público incluyen a la INTERPOL, la Europol, la Unidad Nacional contra Delitos de Alta Tecnología de la policía holandesa (NHTCU) y la policía de la ciudad de Londres, así como Equipos de Respuesta ante Emergencias Informáticas (CERTs) en todo el mundo.
Obtenga más información en www.kaspersky.com/descargas/versiones-de-prueba/anti-virus