Adobe Creative Cloud

Novedades de Adobe Creative Cloud para equipos

Concebido para agilizar tus actividades empresariales. La versión de 2015 de Adobe Creative Cloud para grandes empresas logra excelentes resultados empresariales. Proporciona a tus empleados las mejores aplicaciones y los mejores servicios creativos del mundo para que puedan colaborar fácilmente en dispositivos móviles y equipos de escritorio con el fin de crear experiencias fantásticas para cualquier superficie o pantalla.


Creative Cloud para equipos te ofrece las mejores herramientas creativas del mundo para llevar a cabo trabajos increíbles y obtener excelentes resultados comerciales. Con la versión de 2015, todas las aplicaciones y activos que necesitas, incluidas las imágenes de Adobe Stock, se encuentran a tu alcance en equipos de escritorio y dispositivos móviles. Creative Cloud para equipos ofrece una gran cantidad de funciones que no están disponibles en Creative Suite, entre las que se incluyen nuevas herramientas creativas, mejoras de rendimiento y flujos de trabajo táctiles para ayudarte a trabajar con mayor rapidez. Las apps para dispositivos móviles conectadas extienden la potencia del equipo de escritorio a tus dispositivos móviles iOS y Android.

Y lo mejor de todo es que estas actualizaciones están incluidas automáticamente en tu abono en curso sin ningún tipo de coste adicional.Adobe Creative Cloud for Teams es la solución ideal para las empresas que andan buscando trabajar con las herramientas mas modernas de Adobe obteniendo las versiones de escritorio y servicios favoritos creativos accediendo a las nuevas funciones y actualizaciones.

Incluye las herramientas destacadas como:  Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Indesign, After Effects, Premiere, Muse, Acrobat® XI Pro, Adobe Audition® CC, Bridge CC, Encore® ,Fireworks®, Flash Builder Premium , Flash Professional CC, InCopy® CC, Lightroom®, Media Encoder CC, Prelude CC, Speedgrade CC.

Ademas te permite tener 100 GB por usuario con Creative Cloud para equipos. Las carpetas privadas te permiten compartir solo los archivos que quieres. Y lo que es más, puedes capturar toda la actividad relacionada con tus archivos en un solo lugar: carga nuevas versiones de tu trabajo, mantener versiones anteriores y publicar comentarios y opiniones.

Con Adobe Creative Cloud for Teams puedes obtener:
•100 GB cloud storage
•Full access a todos los servicios
• Administración e Instalación centralizada
•2 llamadas de servicios por asiento

Para mas informacion en Adobe Creative Cloud visite:http://www.adobe.com/la/creativecloud.html

 

MILLONES DE IMÁGENES.
Directamente en tus aplicaciones de Creative Cloud.

Adobe Stock.emf

Dedica más tiempo a diseñar y menos a gestionar tus imágenes de archivo. La tienda (marketplace) de Adobe Stock ofrece 40 millones de fotos y gráficos seleccionados de alta calidad para agilizar tus proyectos creativos. Con Adobe Stock, puedes comprar, gestionar y acceder a imágenes sin derechos de autor de alta calidad y resolución directamente desde Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC y otras aplicaciones de escritorio de Adobe.

 

adobe-cc-for-education-text-banner-857x370

 

 

¿Qué es Adobe Creative Cloud para el sector educativo?

Creative Cloud para el sector educativo es una nueva opción de multilicencia para abonados a Creative Cloud. Incluye una nueva opción de multilicencia para entornos de aulas y salas de informática que permite que varios estudiantes utilicen la misma aplicación en un solo ordenador sin tener que iniciar sesión ni autenticar la titularidad de la licencia. CC para el sector educativo incluye una opción de multilicencia para usuarios designados con servicios, que consiste en la concesión de una licencia para cada usuario, en lugar de para el dispositivo. CC para el sector educativo estará disponible el próximo mes de mayo a través del plan VIP (Value Incentive Plan).

Principales ventajas

Solo Adobe Creative Cloud para el sector educativo ofrece a los estudiantes y profesores acceso a las últimas aplicaciones creativas líderes del sector para diseño, web, vídeo y fotografía, además de formas optimizadas de compartir y colaborar a través de servicios online opcionales.

 

 

  • Siempre al día: Como las licencias incluyen nuevas actualizaciones para Creative Cloud en cuanto salen al mercado, los estudiantes y profesores de tu centro dispondrán en todo momento de las últimas herramientas y funciones creativas.
  • Opciones de multilicencia flexibles: Podrás adquirir el conjunto completo de aplicaciones creativas o solo una, con o sin servicios.
  • Integración de la colaboración: Con la opción de añadir servicios online, los grupos de trabajo y equipos de pequeño tamaño formados por profesores y empleados del centro podrán colaborar y compartir fácilmente*.
  • Fácil gestión e implantación: Gracias a una consola de administración basada en la Web, te resultará más fácil comprar licencias adicionales, añadir usuarios y gestionar actualizaciones de software*.

 

Para mas informacion en Adobe Creative Cloud visite:http://www.adobe.com/la/creativecloud.html